Permissions Denied

Permissions Denied 1.3

Administra los permisos de tus aplicaciones

Antes de instalar una aplicación de Android debes aceptar los permisos que le otorgas, tales como acceder a tu agenda de contactos o a las conexiones de Internet. Permissions Denied te permite editar y anular estos permisos. Ver descripción completa

PROS

  • Entorno intuitivo y bien diseñado
  • Tiene muchas opciones de configuración de permisos
  • Muy eficaz y con pocos errores

CONTRAS

  • Nada destacable

Muy bueno
8

Antes de instalar una aplicación de Android debes aceptar los permisos que le otorgas, tales como acceder a tu agenda de contactos o a las conexiones de Internet. Permissions Denied te permite editar y anular estos permisos.

Permissions Denied te hace una lista de las aplicaciones que tienes instaladas y te detalla los permisos que requiere cada una de ellas, para que los puedas modificar. Permite también quitar un permiso concreto a todas las aplicaciones, restaurar los cambios por si ha habido algún error o hacer una copia de seguridad de tus apps en el caso que algo falle.

Una aplicación como Permissions Denied te será muy útil, por ejemplo, si careces de tarifa plana a Internet y temes que la publicidad online de un juego se note en tu factura telefónica. O si no te fías de los extraños permisos de una aplicación.

Respira tranquilo y toma el control de tu móvil con Permissions Denied.

Permissions Denied

Descargar

Permissions Denied 1.3

— Opinión usuarios — sobre Permissions Denied

  • koldo59

    por koldo59

    "No vale"

    Despues de instalarlo he intentado quitar permisos de acceso al telefono de algunas aplicacion como juegos y no he podid... Más.

    analizado el 22 de octubre de 2011